KidKraft Juego infantil de madera de bomberos y policías 63239

KF63239

Nuevo

5 Artículos

Disponible

126,75 € impuestos incl.

-25%

169,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 9 años
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.

Más información

Este detallado juego ayuda a que los niños se imaginen a sí mismos como héroes de la vida real, que responden a llamadas urgentes y protegen a la sociedad. 3 pisos y 12 habitaciones con espacio abierto para jugar creativamente 3 vehículos de rescate: camión de bomberos, motocicleta y helicóptero Se pliega y se guarda rápida y fácilmente El bombero y el policía pueden doblarse y colocarse en la posición deseada Dos perros Barra para que el bombero baje rápidamente del piso superior a la planta baja Ventanas amplias para ver el interior desde múltiples ángulos Suficientemente grande como para que puedan jugar varios niños a la vez Fabricado con madera industrializada tipo MDF Incluye instrucciones de montaje claramente detalladas Se ensambla en cuestión de minutos... ¡basta seguir unos pocos pasos muy simples! 89 cm L x 30 cm W x 62 cm H Edad recomendada:+3 hasta 8 años. Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y/o provocar axfisia KidKraft Juego infantil de madera de bomberos y policías 63239

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Juego infantil de madera de bomberos y policías 63239

KidKraft Juego infantil de madera de bomberos y policías 63239