Kidkraft 17827 - Juego de tren de granja

KF17827

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

64,35 € impuestos incl.

-35%

99,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Con sus piezas brillantemente coloreadas y su detallado diseño, este tren de granja es un regalo perfecto para cualquier ocasión. 75 piezas en total Pista larga y sinuosa Montaña moldeada con túnel de lado a lado Granjeros sonrientes, tres caballos, un pollo, un cerdo y una vaca Un molino de viento, un abrevadero, una casa de granja y otros accesorios divertidos Compatible con los juegos de trenes de madera Thomas & Friends® y Brio® Vías de madera sólida, accesorios de madera industrializada y accesorios de plástico Incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso Todas las instrucciones de montaje están traducidas al inglés, español, francés, alemán, holandés, checo, danés, estonio, finlandés, húngaro, italiano, polaco, rumano eslovaco, sueco, griego y portugués

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kidkraft 17827 - Juego de tren de granja

Kidkraft 17827 - Juego de tren de granja