KidKraft Juego Cohete espacial de madera 63443

KF63443

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

71,49 € impuestos incl.

-35%

109,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

¡Abróchense los cinturones, llegó la hora del despegue! Nuestro juego Cohete espacial es divertidísimo, ya que le da a los jóvenes exploradores todo lo necesario para imaginar que están en el espacio exterior Este cohete tiene funciones interactivas, detalles adorables y un diseño resistente que durará muchos años Perfecto para niños interesados en el espacio exterior, estrellas, planetas, marcianos y astronautas. La grúa móvil sube y baja mercancía al cohete Astronautas sonrientes, robots, ordenadores e incluso un extraterrestre La pieza superior del cohete se desmonta para que los niños imaginen que despegan al espacio Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez Construcción inteligente y resistente Fabricado en madera industrializada y plástico moldeado Incluye detalladas instrucciones de montaje Madera industrializada, Carb Fase 2, madera 56 x 46 x 81

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Juego Cohete espacial de madera 63443

KidKraft Juego Cohete espacial de madera 63443