KidKraft Cocina de campo moderna 53222

KF53222

Nuevo producto

Esta cocina tiene multitud de detalles que la convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

170,04 €

-22%

218,00 €

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 9 años
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

¡Buen provecho! Los jóvenes cocineros se divierten a lo grande con la Cocina Country Moderna Esta cocina tiene multitud de detalles que la convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión Horno, horno de microondas y dos armarios que pueden abrirse y cerrarse Cortina de tela encima del fregadero Encimera con quemadores moldeados de plástico y tabla para cortar Los mandos giran y hacen clic Sujetador para toallas de papel 7 compartimientos adicionales para guardar cosas Fregadero desmontable para que la limpieza resulte sencilla y rápida Suficientemente grande como para que puedan jugar varios niños a la vez Hecha en madera Diseño sólido e inteligente Incluye instrucciones de montaje claramente detalladas 80 cm L x 30 cm W x 96 cm H Accesorios no incluidos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Cocina de campo moderna 53222

KidKraft Cocina de campo moderna 53222

Esta cocina tiene multitud de detalles que la convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión.