KidKraft Cocina uptown en color natural 53298

KF53298

Nuevo producto

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

194,99 €

-22%

249,99 €

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 11 años.
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO 24/72 hrs. Artículo con gastos de envío gratis y con un tiempo de entrega aproximado de entre 24/72 horas laborables para España, Portugal y algunos países de la CE.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

Esta cocina de madera está repleta de divertidos detalles, como un teléfono inalámbrico y una pizarra para escribir los platos del día. Las puertas del frigorífico, congelador, microondas, horno y lavavajillas se abren y se cierran Pizarra en la puerta del congelador Puertas transparentes en el horno y el microondas Teléfono inalámbrico Secadero para toallas de papel Perillas que giran y hacen clic Fregadero desmontable que facilita la limpieza Espacio adicional para guardar cosas encima del fregadero Fabricado en madera industrializada, madera sólida y plástico moldeado Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez Incluye detalladas instrucciones de montaje Madera industrializada, madera, plástico 109 x 45 x 105

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Cocina uptown en color natural 53298

KidKraft Cocina uptown en color natural 53298