Melissa & Doug - Cocinita de madera (13950)

MD13950

Nuevo producto

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

126,39 €

-21%

159,99 €

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO 4/5 días.Artículo con gastos de envío gratis y con un tiempo de entrega aproximado de entre 4/5 días laborables para España, Portugal y algunos países de la CE.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

Esta cocina de juguete de madera tiene todo lo que un joven chef necesita. Con un fregadero extraíble, encimera de tres quemadores, horno con botones haciendo clic, refrigerador, estantes de almacenamiento, contador de tiempo de trabajo. Esta cocina de juguete tiene los ingredientes perfectos para horas de juego divertido! Premio Cribsie: Play-Último Juego Kitchen 2012 Peso del producto 14 g Dimensiones del producto 93,5 x 40,5 x 74 cm Edad mínima recomendada (por el fabricante) 36 meses - 8 años Idioma principal Inglés, Inglés manual Montaje necesario Sí No apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melissa & Doug - Cocinita de madera (13950)

Melissa & Doug - Cocinita de madera (13950)