Melissa & Doug - Juego de aspiradora (15150)

MD15150

Nuevo producto

Seis piezas de madera pintada son una versión mucho más bonita que lo que se recoge todos los días y que los padres saben demasiado bien.

Más detalles

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,75 €

-21%

25,00 €

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 11 años.
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? NO. Artículo listo para su uso.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

¿Quién dejó estas piezas por el suelo? Tiempo para aspirar! Seis piezas de madera pintada son una versión mucho más bonita que lo que se recoge todos los días y que los padres saben demasiado bien. Pasar este aspirador y aparecen en un compartimento interior. Listo para jugar de nuevo? Abra el panel posterior, extraiga las piezas, y un nuevo juego lleno de diversión! Actividades de ampliación : Más formas de jugar y aprender : • Coloque las piezas " basura " en una línea recta y ayudar a que el niño cuente. • Introducir una simple suma dividiendo las piezas en grupos más pequeños y pidiendo al niño que cuente las piezas en cada grupo. Luego empuje las piezas y pídale al niño que cuente el total. • Punto a cada pieza y pedir al niño que identifique todos los colores que aparecen. • Ayude al niño a identificar todas las formas en las piezas. • Dispersión de las piezas en un área amplia . Nombre de un color , forma o patrón , y pídale al niño que use la aspiradora para recoger todas las piezas que encajan con cada regla. • Dispersión de los pedazos en el suelo . Mientras el niño mira hacia otro lado , quitar una de ellas . Mantenga la pieza escondida y que el niño haciendo preguntas adivine la pieza escondida. • Desafíe al niño a aspirar todas las piezas lo más rápido posible . Establecer un temporizador o contar en voz alta para ayudar al niño a establecer un nuevo récord de tiempo. • Colocar los trozos en un camino que conduce a un animal de peluche favorito. Luego haga que el niño siga el camino de la camada ( aspirar los pedazos en el camino) para averiguar quién hizo el lío! • Utilice las piezas para ayudar al niño a contar una historia. Pida al niño que fingir las piezas sólo se han encontrado en el fondo de una caja de almuerzo o en la mochila al final de un día ajetreado. Luego, juntos imaginar la aventura que podría haber dejado atrás.  

Melissa & Doug es un productor estadounidense de juguetes para niños. La compañía fue fundada por Melissa y Doug Bernstein en 1988 en su sótano. Actualmente la empresa cuenta con más de 2.000 juguetes para niños de todas las edades. Se trata principalmente de juguetes de madera, de diseño perfecto, de alta calidad y uso facil. El objetivo principal de la empresa es que cada consumidor Melissa & Doug obtenga el máximo en calidad, diseño y valor educativo en cada producto. Estos productos no sólo proporcionan un montón de diversión, sino también desarrollan el aspecto educativo y el desarrollo de diferentes tipos de habilidades. La gama de productos es muy amplia: desde rompecabezas, alimentos de juguete o juguetes magnéticos. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melissa & Doug - Juego de aspiradora (15150)

Melissa & Doug - Juego de aspiradora (15150)

Seis piezas de madera pintada son una versión mucho más bonita que lo que se recoge todos los días y que los padres saben demasiado bien.