KidKraft Cocina Dulce sorbete 53343

KF53343

Nuevo

La cocina Dulce sorbete con accesorios es una cocina que los niños les encantará.

Más detalles

4 Artículos

Disponible

87,49 € impuestos incl.

-30%

124,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 9 años
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

¡Cocinemos algo divertido! La cocina Dulce sorbete con accesorios es una cocina que los niños les encantará Esta cocinita es muy resistente y está diseñada para durar muchos años A los padres les encantarán sus opciones de almacenamiento, que ayudan a mantener ordenados los dormitorios y salones Incluye los siguientes 8 accesorios: manzana, plátano, cartón de leche, huevo frito y sartén de plástico, agarrador de cocina de tela y espátula y cuchara para servir de acero inoxidable Las puertas del horno y microondas se abren y cierran Puertas de horno y microondas transparentes Tres ganchos de almacenamiento debajo del microondas Fogones de plástico: ¡parecen de verdad! Fregadero extraíble para una limpieza rápida y sencilla Mandos para activar el horno y el fregadero Práctico espacio de almacenamiento encima y debajo del fregadero De grandes dimensiones, para que puedan jugar varios niños a la vez Confeccionada con materiales derivados de madera Construcción elegante y sólida Incluye detalladas instrucciones de montaje Edad: 3+" CARB Fase 2, Madera sólida 60 x 31 x 90

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Cocina Dulce sorbete 53343

KidKraft Cocina Dulce sorbete 53343

La cocina Dulce sorbete con accesorios es una cocina que los niños les encantará.