KidKraft Cocina Espresso 53260

KF53260

Nuevo producto

¡Buen provecho! Con esta moderna cocina espresso los pequeños chefs juegan a cocinar banquetes para toda la familia

Más detalles

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

200,19 €

-23%

259,99 €

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 11 años.
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO 24/72 hrs. Artículo con gastos de envío gratis y con un tiempo de entrega aproximado de entre 24/72 horas laborables para España, Portugal y algunos países de la CE.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

 Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez. Nevera, congelador, microondas, horno y lavavajillas con puertas que se pueden abrir y cerrar teléfono inalámbrico Soporte para papel y trapo de cocina Pizarra de superficie en el congelador Fregadero extraíble para una limpieza rápida y fácil Diseño innovador de encimera moteada. Incluye instrucciones de montaje detalladas paso a paso Fabricada de compuestos de madera tipo MDF Dimensiones: 109 cm L x 45cm W x 104 cm H Accesorios no incluidos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Cocina Espresso 53260

KidKraft Cocina Espresso 53260

¡Buen provecho! Con esta moderna cocina espresso los pequeños chefs juegan a cocinar banquetes para toda la familia