En la Tienda On-Line Giocojuguetes Tienda juguetes de madera y juguetes educativos le proporcionamos un camino ágil para la compra de una amplia gama de juguetes de madera y productos de juego, juguetes educativos, juguetes para todas las edades, puzzles, juegos de construcción, muñecas de tela, coches, garajes, casas de muñecas, juegos de mesa, trenes, marionetas, manualidades... y además un amplio surtido de juguetes y complementos para bebés.

Nos dedicamos a un tipo de juguete que crea en el niño un valor de afecto hacia el propio juguete, y donde a traves del juego el niño desarrolla su propia imaginación. Los juguetes de madera son simples y le ofrecen al niño la ocasión de poner en juego sus capacidades intelectuales.

El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente, preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad. 

El acceso al Catálogo de productos de la Tienda es libre, sin embargo para efectuar compras será necesario estar registrado como usuario y validado por Giocojuguetes Tienda juguetes de madera y juguetes educativos, para ello solo tiene que cumplimentar un formulario de registro.