Formas de pago

Giocojuguetes Tienda juguetes de madera y juguetes educativos establece como formas de pago :

1. Pago contra reembolso (solo para España):
El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido de 3 euros + impuestos por la gestión del reembolso.
No es posible seleccionar ésta forma de pago si en la cesta de compra hay algún producto de la marca KIDKRAFT.

2. Pago mediante tarjeta de crédito:
El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. 

3. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
Deberá realizar una transferencia bancaria o ingreso a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido.

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido o el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Giocojuguetes (GIOCO IN LEGNO DISTRIB. SL.):

BANKIA Y CAJEROS BANKIA QUE ACEPTEN INGRESOS:

NÚMERO DE CUENTA: 2038 6249 58 6000021171
NÚMERO DE ENTIDAD BANCARIA SWIFT:CAHMESMMXXX

NÚMERO IBAN: ES15 2838 6249 58 6000021171


Si en un plazo de 7 días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

4. Pago mediante Paypal:
Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.gicojuguetes.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.