¿Qué garantías se ofrecen?

Todos los productos ofrecidos por GIOCOJUGUETES Tienda juguetes de madera y juguetes educativos a través de su URL, responden a la clasificación de artículos de primera calidad; y proceden de firmas con sólida implantación a nivel Mundial. Además, GIOCOJUGUETES Tienda juguetes de madera y juguetes educativos pone a disposición del cliente o parte compradora un servicio propio de orientación postventa y de atención al cliente, a través de la dirección de e-mail info@giocojuguetes.com.

   ¿Es Seguro Comprar en Giocojuguetes ?

GIOCOJUGUETES Tienda juguetes de madera y juguetes educativos adquiere como compromiso prioritario ofrecer y mostrar a sus clientes una Política de Privacidad y Seguridad respecto a sus datos personales.

   Derecho de desistimiento

Usted podrá desistir de su compra y devolver el producto dentro de un plazo de 7 días laborables desde la entrega, sin necesidad de alegar razones, por escrito (por ejemplo en forma de carta, fax o correo electrónico). El derecho de desistimiento se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución del producto en plazo. 
La Devolución de la mercancia deberá ser previamente concertada con GIOCOJUGUETES a traves del mail info@giocojuguetes.com o el medio que usted prefiera o le resulte más cómodo, y esta siempre se producirá mediante la Agencia de transportes designada por GIOCOJUGUETES, la cual gestionará la recogida de los artículos.
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: GiocoJuguetes, Francisco Moreno Usedo, 16- bj, 46018 Valencia. La devolución del importe se efectuará mediante abono (salvo anterior revisión del producto por su estado).

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

Siempre deberá devolverse cumplimentado el formulario de devolución que se le facilitará por el servicio de atención al cliente. 

En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a giocojuguetes.com en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). 
Si por el contrario desea la sustitución del producto, giocojuguetes se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. En caso de no tener el producto en Stock, la empresa procedera a la devolucion del importe mediante abono


Para devoluciones contacte con GIOCOJUGUETES en el e-mail info@giocojuguetes.com.