PASEO EN CAMIÓN

WW4040

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

53,30 € impuestos incl.

-35%

82,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 18+ MESES
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? NO. Artículo listo para su uso.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Este camión de Wonderworld es un divertido correpasillos que también puede empujar y hasta conducir. Características: • Sistema de suspensión flexible que permite a los niños girar a la izquierda y la derecha con un simple balanceo de su cuerpo en la dirección deseada. • Almacenamiento en el interior del espacio del camión. • El volante hace ruido al girar lo que supone una conducción más realista. Medidas: 31 "x 50" x 39 ". Edad recomendada: 18 a 36 meses o más. El camión es ecológico, de color verde en más de un sentido. Características ecológicas: ◦ Hecho de madera extraída de una fuente renovable. ◦ libre de pegamento formaldehído. ◦ pinturas y lacas no tóxicas. ◦ el embalaje 70% de papel reciclado con tintas a base de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PASEO EN CAMIÓN

PASEO EN CAMIÓN