JUEGO DE LA HORMIGA

LE5794

Nuevo producto

Juego de la Hormiga. 11 Piezas. Duración aprox. del juego 15 minutos. Con instrucciones de Juego.

Más detalles

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,30 €

-21%

10,50 €

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? NO. Artículo listo para su uso.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

Juego de dados para 2-6 jugadores, de 3-7 años! Los juegos de dados enseñan a los niños a manejar las cifras, fomentan el comportamiento social así como la paciencia y el pensar estratégico. Dimensiones ca. 30 x 30 cm EL JUEGO: CONTENIDO: 1tablero, 6fichas, 2 dados con colores, 2 dados con números. Para 2-6 jugadores. De 3 7 años. Para la construcción del enjambre las trabajadoras hormigan ayudan a las abejas. En recompensa reciben una jarra de miel para cada una. Las 6 hormigas más impacientes quieren ser las primeras en recibir la dulce miel y emprenden una carrera para ser las primeras. El objetivo del juego es ver que hormiga llega primero a recibir la jarra de miel. Se empieza colocando las 6 fichas al principio del tablero. Con dos jugadores serán tres fichas para cada uno y con tres jugadores, dos pra cada uno y así sucesivamente. Se juega con un dado de color y uno de números en sentido de las agujas del reloj. El jugador más joven pude empezar. Cuando sale un número se avanzan las casillas correspondientes. Se puede saltar unas casilla si dos hormigas ya están en ella, pero solo si la siguiente está libre o ocupada por una sola hormiga. Si está ya ocupada el jugador pierde turno. El color que muestra el segundo dado indica que ficha debe volver a la casilla más cercana. Gana la hormiga que antes llegue al enjambre. Contiene mas instrucciones el juego en el embalaje.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

JUEGO DE LA HORMIGA

JUEGO DE LA HORMIGA

Juego de la Hormiga. 11 Piezas. Duración aprox. del juego 15 minutos. Con instrucciones de Juego.