CLÍNICA VETERINARIA PORTÁTIL DE MADERA

JD8506512

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

33,00 € impuestos incl.

-40%

54,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Preciosa clínica veterinaria de madera que se abre, con asas para llevarla a cualquier parte y seguir jugando. Edad: A partir de 3 hasta 7 años. Características: - El interior de la clínica está dividida en compartimentos "aulas". - Incluye 14 accesorios y 3 perros y 3 gatos además de un muñeco veterinario. - Ricamente decorada con vivos colores y multitud de detalles. - Con puerta abatible y ventanillas para que salgan los animales al exterior. - Con escalerilla de madera para que subir y bajar al primer piso. Dimensiones: 26,5cm (Alto) x 35cm (Ancho) x 21,5cm (Largo). Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CLÍNICA VETERINARIA PORTÁTIL DE MADERA

CLÍNICA VETERINARIA PORTÁTIL DE MADERA