KidKraft Juego de garaje de lujo 17481

KF17481

Nuevo

El garaje tiene muchísimos detalles divertidos e interactivos.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

103,99 € impuestos incl.

-35%

159,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 9 años
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Juego de Garaje de Lujo Número del artículo: 17481 Peso del artículo: 8.2 kg El garaje de lujo tiene muchísimos detalles divertidos e interactivos, que es lo que los niños necesitan para disfrutar de largas horas de entretenimiento Este ingenioso juego en madera ofrece tantas opciones, que los niños siempre encontrarán nuevas maneras de jugar con él Rampa sinuosa desde el piso superior hasta el nivel más bajo 6 automóviles y camiones, 4 personas sonrientes, helicóptero y helipuerto Lavadero de automóviles con limpiadores móviles, oficina para expedir boletos y gasolinera Detalles sumamente vívidos Construcción sólida e inteligente Las medidas son: 69 cm L x 40 cm W x 64 cm H

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Juego de garaje de lujo 17481

KidKraft Juego de garaje de lujo 17481

El garaje tiene muchísimos detalles divertidos e interactivos.