¡Oferta! ECOLOGÍA-PLANTAS Ver más grande

ECOLOGÍA-PLANTAS

SC003

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

6,59 € impuestos incl.

-40%

10,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 6+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Juguete 1. Descubre el extraordinario mundo de las plantas! 2. Cómo se reproducen ¿ Cómo las utilizamos en el día a día ? ¿ Cuántas especies existen? ¿ Cuáles son las más representativas? 3. ¡A éstas y a otras muchas preguntas encontrarás respuesta en el manual! 4. Analiza cómo crece una planta, estudia los porqués de su crecimiento, desarrollo y reproducción. Éstas son algunas de las experiencias que podrás realizar con los materiales del kit. Contenido → Libro a color de 48 páginas. → Edad : 6+ → Experimentos: 9 La pérdida de la biodiversidad, la deforestación, el aumento de las emisiones de CO2 y el excesivo consumo de energía van unidos al cambio climático necesitando una atención urgente. Con la intención de alertar y responsabilizar a cada uno de nosotros, los juguetes Científicos EcoScience contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Mediante la línea de productos que integra EcoScience pretendemos sensibilizar a la sociedad con el uso de las energías renovables, ecología y la protección del medio ambiente que nos rodea. Fomentar la responsabilidad en el consumo es hacer de éstos problemas generales un problema individual, un problema de todos. Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ECOLOGÍA-PLANTAS

ECOLOGÍA-PLANTAS