¡Oferta! ENERGÍA SOLAR EN BARCOS Ver más grande

ENERGÍA SOLAR EN BARCOS

SC001

Nuevo producto

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,60 €

-20%

24,50 €

Ficha técnica

EDAD 6+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

Juguete 1. Con la nueva línea EcoScience, Science4you promueve el desarrollo sostenible. 2. ¡Sumérgete en el fascinante mundo de las energías renovables! ¡Descubre el poder de la energía solar mediante experiencias! 3. ¿Qué es una energía renovable?¿Qué tipos existen? ¿Cómo funciona un panel solar? Éstas y otras muchas preguntas son resueltas en el manual! 4. ¡Construye tu auténtico barco solar con el material que contiene el kit! Contenido → Libro a color de 24 páginas. → Edad : 6+ → Experimentos: 5 La pérdida de la biodiversidad, la deforestación, el aumento de las emisiones de CO2 y el excesivo consumo de energía van unidos al cambio climático necesitando una atención urgente. Con la intención de alertar y responsabilizar a cada uno de nosotros, los juguetes Científicos EcoScience contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Mediante la línea de productos que integra EcoScience pretendemos sensibilizar a la sociedad con el uso de las energías renovables, ecología y la protección del medio ambiente que nos rodea. Fomentar la responsabilidad en el consumo es hacer de éstos problemas generales un problema individual, un problema de todos. Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ENERGÍA SOLAR EN BARCOS

ENERGÍA SOLAR EN BARCOS