¡Oferta! COCHE DINAMO Ver más grande

COCHE DINAMO

SC023

Nuevo

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

14,43 € impuestos incl.

-22%

18,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 8+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Juguete 1. Probablemente ya has oído hablar de los motores y coches eléctricos pero... ¿ya has visto como se genera la electricidad? Con un simple movimiento, por medio de la dínamo, podrás producir energía eléctrica del mismo modo que se hace en avanzadas tecnologías. 2. ¿Qué es en realidad la electricidad? ¿Es la electricidad la que se transforma en movimiento o será al contrario? ¿Cómo funcionan los dínamos y qué aplicaciones tienen? 3. Estas son algunas de las preguntas a las que encontrarás una respuesta detallada, práctica y divertida dentro del libro incluido en este kit de Energía. 4. Aprenderás los principios básicos de la electricidad, su producción y la relación entre la corriente eléctrica y el movimiento. Verás como es posible hacer correr el coche gracias a esta energía limpia y descubrirás como los imanes y la electricidad trabajan en equipo dentro de la dínamo. Contenido → Libro: a color con 32 páginas. → Edad: 8+ → Experimentos: 4 La pérdida de la biodiversidad, la deforestación, el aumento de las emisiones de CO2 y el excesivo consumo de energía van unidos al cambio climático necesitando una atención urgente. Con la intención de alertar y responsabilizar a cada uno de nosotros, los juguetes Científicos EcoScience contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro planeta. Mediante la línea de productos que integra EcoScience pretendemos sensibilizar a la sociedad con el uso de las energías renovables, ecología y la protección del medio ambiente que nos rodea. Fomentar la responsabilidad en el consumo es hacer de éstos problemas generales un problema individual, un problema de todos. Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COCHE DINAMO

COCHE DINAMO