KidKraft Casa de muñecas Kayla 65092

KF65092

Nuevo

10 Artículos

Disponible

122,32 € impuestos incl.

-12%

139,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Entrega aproximada en 4/5 días laborables para España, Portugal y algunos países de la CE. Tarifa de Envío según zona.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

DISPONIBLE. ENTREGA EN GRATIS EN 24/72 HORAS. ¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! La casa de muñecas Kayla es el regalo ideal para toda ocasión Colorido y detallado diseño Incluye 10 bonitas piezas de mobiliario Amplia fachada abierta Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez Patio exterior Escalera de plastico moldeado Para muñecas de hasta 30 cm de altura Fabricada con madera industrializada, madera sólida y tela Diseño sólido e inteligente Incluye detalladas instrucciones de montaje traducidas a entre 17 y 25 idiomas Las medidas son: 73 cm L x 31 cm W x 112 cm H Edad recomendada + 3 años

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Casa de muñecas Kayla 65092

KidKraft Casa de muñecas Kayla 65092