KidKraft Casa de muñecas estilo mansión de lujo 65826

KF65826

Nuevo

9 Artículos

Disponible

231,80 € impuestos incl.

-5%

244,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Entrega aproximada en 4/5 días laborables para España, Portugal y algunos países de la CE. Tarifa de Envío según zona.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

KidKraft Casa de muñecas estilo mansión de lujo 65826. Disponible en 5/6 días laborables ¡A jugar con la más elegante casa de muñecas que hay en toda la cuadra! Nuestra casa de muñecas estilo mansión de lujo luce una adorable decoración con matices rosados y divertidos detalles que a las pequeñas les van a encantar Desde su diseño exclusivo de techos curvos hasta el patio de madera, ¡esta casa de muñecas cuenta con características que no encontrará en ninguna otra! 30 piezas de mobiliario, con todo tipo de detalles Ascensor que puede deslizarse para llevar a las muñecas del primero al segundo piso Patio aparte, con piscina y parrilla Escalera moldeada en forma de espiral Suficientemente grande para que puedan jugar varias niñas a la vez Dimensiones del producto: 129 cm L x 64 cm W x 136 cm H dad recomendada +3 hasta 8 años Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y/o provocar axfisia

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Casa de muñecas estilo mansión de lujo 65826

KidKraft Casa de muñecas estilo mansión de lujo 65826