KidKraft Casa de muñecas Mansión Majestuosa 65252

KF65252

Nuevo producto

5 artículos

Disponible

191,25 €

-25%

255,00 €

Ficha técnica

EDAD Edad recomendada +3 hasta 11 años.
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO 24/72 hrs. Artículo con gastos de envío gratis y con un tiempo de entrega aproximado de entre 24/72 horas laborables para España, Portugal y algunos países de la CE.
REQUIERE MONTAJE? SI. Se suministra con detalladas instrucciones de montaje, paso a paso, traducidas a más de 7 idiomas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

 Nuestra mansión majestuosa es suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez Colorido diseño y detallado estilo de mobiliario que la hacen el regalo ideal para toda ocasión Con cuatro niveles, ocho habitaciones, las niños tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación Incluye 34 piezas de mobiliario y accesorios Amplia fachada abierta Suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez Ascensor deslizable Patio exterior Las puertas del garaje pueden abrirse y cerrarse Escalera de plástico moldeado Ideal para muñecas de hasta 30 cm de altura Fabricada con madera industrializada, madera sólida y tela Diseño sólido e inteligente Incluye detalladas instrucciones de montaje traducidas a entre 17 y 25 idiomas Las medidas son: 130 cm L x 36 cm W x 134 cm H No apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

KidKraft Casa de muñecas Mansión Majestuosa 65252

KidKraft Casa de muñecas Mansión Majestuosa 65252