CALAFANT CASTILLO DE LAS SIRENAS nivel 2

CF2606X

Nuevo

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

7,98 € impuestos incl.

-45%

14,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Castillo del dragón Calafant, puedes colorearlo a tu gusto. Calafant se concentra en las necesidades del niño para el juego creativo. La empresa utiliza un carton altamente resistente pero a la vez ligero y reciclable, fabricado para garantizar en el momento del juego una alta calidad y seguridad. Muchos pequeños detalles revelan el gran concepto que entro en el desarrollo de cada modelo. Con las instrucciones incluidas, los juguetes se pueden montar sin necesidad de pegamento, gracias a un sistema de pliegues y ranuras. Los niños pueden crear su propio mundo de juego imaginativo. Estudios recientes demuestran la importancia de que los niños desarrollen su creatividad. No solo ofrece diversion, sino que les permite ser mas habiles y promueve el pensamiento individual. La caja contiene el castillo de las sirenas de bomberos para montar y 12 rotuladores para colorear. Dimensiones 24*24*21.5 cm Edad recomendada: + de 3 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CALAFANT CASTILLO DE LAS SIRENAS nivel 2

CALAFANT CASTILLO DE LAS SIRENAS nivel 2