BARCO PIRATA NIVEL 3

CF2513X

Nuevo

2 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,90 € impuestos incl.

-45%

17,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

EDAD 3+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más información

Todas las piezas se fabrican a partir de pre-corte y con perforaciones de cartón resistente de color blanco y se juntan sin pegamento ni tijeras. Con una altura de unos 45 cm este Barco Piratas será la envidia de pequeños y grandes. Una vez terminado de montar decóralo con pintura y muchos otros materiales como brancas, hojas, trozos de trapo, como si fueran las velas, etc... Un gran juguete a un precio excepcional. Sin duda alguna esta galeria es perfecta para los amantes del mundo de los piratas del caribe, ya que de esta manera podrán diseñar el barco a su gusto. La mejor decoración con acuarela o pintura acrílica (no incluido) El Barco de Calafant fomenta la creatividad Fácil de construir, divertido de decorar Reciclable Todos los juguetes de Calafant están fabricados sin plomo, no son tóxicos y seguros para jugar. Los juguetes Calafant fomentan la creatividad de su niño dejando una gran cantidad de espacio para la imaginación. Construye tu propio mundo de juego: una granja, un castillo, un barco pirata, y decóralos con rotuladores o acuarelas, purpurina, y todo lo que puedas imaginar! Después de haber construido y creado sus propios juguetes, a los niños les dejará un sentido de logro y orgullo. Manualidades creativas como éstas permiten a los niños mejorar su motricidad fina, estimular el pensamiento independiente y una autoestima saludable. Calafant ha sido premiado por su creatividad en diferentes ferias. Contiene barco y baúl de tesoros. Dimensiones: 46,5 x 18,5 x 45,5 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BARCO PIRATA NIVEL 3

BARCO PIRATA NIVEL 3