PlayMais® WORDL SEA

PM160016

Nuevo producto

1 Elemento

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 €

-20%

22,50 €

Ficha técnica

EDAD 5+ AÑOS
TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO Envío rápido. Tiempo aproximado para recibir el pedido: 24/72 horas. España, Portugal y la mayoría de países de la CE. Excepto Islas.
REQUIERE MONTAJE? NO. Artículo listo para su uso.
CALIDAD Y SEGURIDAD Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar axfisia. Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.
CALIDAD Todos los juegos llevan el sello CE y son producidos según la norma europea de seguridad para juguetes EN 71.

Más

NUEVOS PLAYMAIS DECO, ahora con 1000 PlayMais. PlayMais es un juguete natural y creativo para que los niños hagan manualidades. Está hecho de maíz, agua y teñido con colorante alimentario. Es 100% ecológico y biodegradable. Indicado a partir de 3 años. Evidentemente no está hecho para comer, pero no hay ningún problema si accidentalmente es ingerido. playmais puede deformarse , aplastarse y recortarse ¡pero eso no es todo! Una vez humedecido con agua , los copos pueden pegarse unos con otros, o sobre numerosos soportes: papel, carton, cristales.... Por otra parte los copos de PlayMais pueden ser montados unos sobre otros con bastoncillos de madera e hilo para crear chasis de vehículos o móviles. Jugar y crear con PlayMais es tan simple que todos los niños obtienen rápidamente buenos resultados. Las innumerables posibilidades dejan libre el camino de la imaginación - ¡para una diversión sin límite!. Edad 3+ Piezas 1000 Advertencia: Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. No es comestible.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PlayMais® WORDL SEA

PlayMais® WORDL SEA